domingo, 5 de mayo de 2013

Un tipo de estereotipo.

Me molestan los estereotipos.  

Me molestan muchos estereotipos, pero quiero nombrar uno. 

¿Por qué una persona que lee no puede gustarle salir de fiesta? ¿Por qué tiene que usar puros converse y ropa sencilla, en vez de tacones y vestidos? 

Demasiadas veces he visto "prefiero usar converse sobre tacones", "prefiero leer que ir de fiestas", "mejor leer que tomar"; siempre de personas que leen.  Me pregunto yo, ¿es que una persona que lee no puede gustarle salir de fiesta, beber, usar vestidos y salir? ¿Y aún así gustarle leer? ¿No pueden con las dos cosas? 

Sí, SÍ PUEDEN.  

Pero la mayoría de la gente está tan obsesiona en encasillar todo de una manera. Eso me parce imposible.
¿Es difícil que a una persona le guste leer y ser fiestera? No. No lo es.  
Leer es casi como respirar para mí, pero me gusta ir de fiestas. Me encanta. 

Así que aquí estoy, intentando entender ¿por qué todo lo encasillan?,  ¿por qué todo debe ser de una manera?, ¿por qué una persona que lea debe ser de tal manera?

¿Por qué un estereotipo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario