jueves, 16 de mayo de 2013

Gays. ¿Cuál es el problema?

Estoy tan harta de escuchar comentarios ofensivos en contra de las personas gays; personas que son tan normales como cualquier otra y sólo se diferencian de la mayoría por su orientación sexual. 

Amor es amor. ¿Hace alguna diferencia el sexo? 

La gente es criticada por cómo se viste, cómo actúa, cómo se peina, cómo piensa, y un sin fin sin cosas más, que si no están de acuerdo con la "sociedad" la gente va a criticar, pero al parecer critican más a las personas "gays". 

Comentarios como "dan asco", "eso no debería existir", "va en contra de la naturaleza", "es un pecado", "los gays no deberían casarse o tener hijos". ¡¿POR QUÉ NO?!  Eso no debería molestarle a nadie, y menos a alguien que no lo entiende, no debería considerarse un pecado, tampoco. 
Y menos 'no natural', por algo ellos quieren sentir así. 

La gente tiene miedo a lo diferente.  A veces me gusta pensar eso, antes de pensar que no aceptan eso por estupideces. 

¿Por qué no puede haber un matrimonio gay o no pueden adoptar a un niño? Podría incluso tener más amor que en una familia que consideramos "normal" de papá y mamá. ¿Ellos se quejan de la gente no gay? ¿O prohíben un matrimonio? 

¿Cómo sí pueden respetar a los demás? Cuando a ellos los insultan.
¿Cómo algunos todavía sí pueden creer en Dios? Cuando eso está visto como "un pecado".
¿Cómo sí pueden ser más felices que una pareja "normal"?

Ellos no juzgan a las personas, mientras a ellos los critican por su orientación sexual. 
Ellos son personas tanto como lo sería cualquier otra. 

¿Por qué aún estando en este siglo tienen problema con eso? La homofobía no debería considerarse ni siquiera una enfermedad, no ahora. 

Odio cada maldito segundo que insultan u 'odian' a las personas por ser gays, por amar a personas de su mismo sexo y no otros. Lo odio. 

Amor es amor. En cualquier tipo de sexo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario